El amor, cuando cabe en una sola flor, es infinito. Antonio Porchia
El amor, cuando cabe en una sola flor, es infinito. Antonio Porchia
Carrito 0

Sobre Apapánimú

Apapanimu es un proyecto que ha desbordado con color y formas de flores mi taller de encuadernación y restauración de libros. Lo que empezó siendo un regalo está siendo mi pasión profesional, que tengo la suerte de compartir con los clientes. Soy una artista floral artesana, cultivo flores en mi mesa y las hago crecer con mis manos para que las disfutes durante años.
 
Esta pasión llegó a mi como suele suceder todo en mi vida, mi madre me regala algo, pequeño, insignificante, y yo intentando devolverle la ofrenda, me involucro hasta poder brindarle algo digno, así sucedió con unos pistilos que me dió para que usara. Lo que empezó como una forma más del manipulado de papel, es hoy mi pasion y el desarrollo de motivos florales es mi actividad profesional. Inspirandome en la naturaleza que es la creadora de todo este hermoso universo de flores, personalizo los trabajos al gusto del cliente, adaptando colores, tamaños y mis flores, reales o imaginadas, son siempre únicas, todas diferentes.
 
Formada en el diseño gráfico y la encuadernación artística, utilizo el papel desde que tengo uso de razón. Participo y desarrollo talleres de creación de flores, tambien sobre encuardenacion artistica y restauranción de libros. Aplico mis conocimientos y habilidades en escaparatismo, eventos, celebraciones, bodas e interiorismo.
 
Ahora me he lanzando a la Web, al 2.0, y en mi incipiente tienda On-line te presento mi Coleccion de flores Prêt-à-Porter para que no tengas que esperar para disfrutar de un precioso ramo de flores de papel que disfrutarás el resto de tu vida. Tambien servirá para que te hagas una idea de lo que podemos hacer juntos si quieres algo a tu gusto. Puedes seguirme en Instagram donde publico imágenes de mi trabajo. No dudes en ponerte en contacto conmigo directamente para hacer algo a medias, a tu gusto y totalmente personalizado, tenemos muy presente que los trabajos desarrollados colaborativamente llegan más lejos.
¡Tambien si eres una empresa!
¡Gracias por ver mi trabajo!  Glò